ACREDITACIÓN PRENSA

Plazo de solicitud: del 10 al 30 de octubre de 2018. 

Reservada exclusivamente a los representantes de medios de comunicación (prensa escrita, prensa digital, agencias de prensa, televisión, revistas especializadas y radio).

El número de acreditaciones es limitado. 

 

SOLICITUD

Plazo de solicitud: del 10 al 30 de octubre de 2018.

Para completar el proceso de solicitud accede a ESTE ENLACE.

Es necesario adjuntar los siguientes documentos:   

1. Carta del responsable del medio que certifique que el solicitante de la acreditación es el profesional encargado de cubrir el Festival.

2. Para medios acreditados en ediciones anteriores: informaciones, noticias, reportajes y cobertura general sobre la actividad del Festival publicada.

3. Para medios digitales y/o blogs especializados: acreditación de su carácter informativo y divulgativo, su alcance y número de visitas junto con una muestra de algún trabajo firmado recientemente sobre temas cinematográficos o culturales.

4. Para todos los medios solicitantes: plan de cobertura del festival e informe sobre el tratamiento que recibirá la actividad del Festival de Sevilla antes y después de su celebración.

5. Fotografía actualizada

La documentación requerida debe adjuntarse en el mismo momento en el que se solicite la acreditación. Una vez enviada, su solicitud será estudiada. 

Antes del 1 de noviembre recibirás un email para informarte del estado de tu solicitud.

Para más información contáctanos en:

E-mail: acreditaciones@festivalcinesevilla.eu

 

NORMAS Y ACCESO

La acreditación de PRENSA es válida para acceder directamente a los pases de prensa, ruedas de prensa y encuentros.

Para el resto de pases del Festival habrá un número limitado de entradas y será necesario retirar 1 entrada por pase, presentando esta acreditación en la taquilla de las sedes oficiales para proyecciones del día en curso y del día siguiente, siempre hasta media hora antes de la proyección. 

Esta acreditación no permite el acceso a gala inaugural, gala de clausura ni otros eventos especiales.

La acreditación es personal e intransferible, el uso indebido de la misma implica la retirada por parte de la organización.