noticia

LOS YOUNG AUDIENCE AWARD VUELVEN A SEVILLA

Los Young Audience Award de la Academia de Cine Europeo llegan a Sevilla por segundo año.

 
Si tienes entre 12 y 14 años, estás en Sevilla y te gusta el cine, ¡esto te interesa!

 

Más de 1500 chicos y chicas de entre 12 y 14 años de toda Europa (y más allá) participarán el próximo domingo 5 de mayo en una jornada con mucho cine que establecerá conexiones entre 55 ciudades de 34 países para decidir el Premio de la Academia de cine Europeo a la mejor película para Público Joven, los llamados Young Audience Award (YAA). 

Sevilla acoge por segundo año consecutivo este evento de carácter internacional gracias al Festival de cine con la colaboración, este año, de Cine/Sur Nervión Plaza del circuito mk2, donde 35 chicos y chicas de Sevilla verán juntos las tres películas nominadas y debatirán sobre su visión del cine y la realidad europea. Al final de la jornada, emitirán su veredicto y con todas las votaciones internacionales se elegirá el largometraje ganador durante una ceremonia que tendrá lugar al final del día en Erfurt (Alemania) y que se podrá seguir en directo a través de la web yaa.europeanfilmawards.eu

 
Participa como Jurado y elige la película europea del año. 
Inscripción abierta hasta el 26 de abril. Completa el siguiente FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

 

Películas nominadas: 

FIGHT GIRL

FIGHT GIRL

Bo (12) es una promesa del kick boxing que sueña con ser campeona. El divorcio de sus padres altera sus planes. Al mudarse a otro barrio, descubre nuevas cosas en ella y en el mundo.

 

BANDO

LOS BANDO

Los Bando es una road movie sobre una joven banda de rock que recorre Noruega para ir a un concurso nacional. Una carrera a contrarreloj con la policía y sus padres pisándoles los talones.

BOYS

OLD BOYS

En esta recreación escolar de Cyrano de Bergerac, un peculiar e imaginativo alumno ayuda a un galán sin neuronas a conquistar a la temperamental hija del profesor sustituto de francés.

 

logos