seff365

LA (DES)EDUCACIÓN DE CAMERON POST

Ciclo Cine Independiente Americano 
Desiree Akhavan | Estados Unidos | 2018 | 90 min.
V.O. en inglés subtitulada en español
Miércoles 24 de abril a las 20:30

Una joven es obligada por su familia a asistir a un centro de terapia para reorientar la sexualidad de jóvenes homosexuales.

ENTRADAS

 

 

Ciclo Cine Independiente Americano 
Miércoles 24 de abril a las 20:30

3€. Venta de entradas en las Taquillas del Teatro Alameda desde 1 hora antes de la proyección.

En colaboración con Americana Film Fest

Dirección: Desiree Akhavan

Guion: Desiree Akhavan, Cecilia Frugiuele (Novela: Emily M. Danforth)

Música: Julian Wass

Fotografía: Ashley Connor

Reparto: Chloë Grace Moretz,  Sasha Lane,  Forrest Goodluck,  John Gallagher Jr., Jennifer Ehle,  Quinn Shephard, Dalton Harrod,  Christopher Dylan White, Emily Skeggs,  Isaac Jin Solstein, Steven Hauck,  McCabe Slye, Melanie Ehrlich, Alexandra Imbrosci-Viera, Seamus Boyle,  Billy Brannigan,  Kim Emerson

PREMIOS: Mejor Película Festival de Sundance, Espiga de Plata del Festival de Valladolid - Seminci. 

DESIREE AKHAVAN

Nació y se crió en Nueva York, de padre iraníes. Desde niña, Akhavan creció aprendiendo sobre la cultura americana a través del visionado de series de televisión y películas. Empezó a escribir obras desde los 10 años y a actuar desde los 13. En su juventud quiso trabajar en el teatro pero más tarde decidió estudiar cine para poder tener más control sobre el contenido de las obras. Estudió teatro y cine en el Smith College. Después de graduarse estudio dirección de cine en la Tisch School of the Arts de la Universidad de Nueva York y estudió un año en el extranjero en la Queen Mary de la Universidad de Londres.